Gana dinero en Internet con Sony Extreme!
Aviso: Con gusto te ayudare por MSN o Correo. Contactame por Mensaje Privado
Bueno amigos, debido a que la publicidad en el foro no está funcionando. Tengo que buscar otra manera de poder recoger dinero para pagar el hosting del foro. Es por eso que les vengo con una propuesta.
Por favor leer todo este tema...
Primero que todo quiero agradecer a todos los usuarios que hacen posible Sony Extreme. Gracias a todos los que alguna vez han aportado en el foro y que nos visitan a diario. Tengo fé en que la web va a crecer y seguiran veniendo nuevas personas.
Antes que nada quiero que queden claros que haciendo esto nadie se va a hacer rico, ni tendrán dinero de la noche a la mañana, tendrán que trabajan para ello, haciendolo diariamente y teniendo paciencia.
Muchos habrán oido hablar de las PTC, páginas que te pagan por ver publicidad. Desde el momento que lean PTC tal vez pensaran que es una farza, estafa, que no sirven, que es perdida de tiempo. Yo no los voy a contradecir, debido a que la mayoría si lo son, es más yo he sido uno de los que ha perdido tiempo en muchas que al final o no pagan o terminan cerrando la página.
He estado probando esto por casi tres meses, porque no quiero involucrarlos en algo que al final no vaya a servir pada nada, he probado varias y al final solo me he quedado con las tres que les voy a contar.
El sistema es sencillo, tu te registras y vas viendo publicidad, no te toma ni 5 min del día en hacerlo y vas ganando dinero.
Las PTC en las que se van a registrar, son CONFIABLES, PROBADAS POR MÍ. Si confías en MJNC te puedo asegurar que estás si sirven.
¿Qué puedo hacer con el dinero que me paguen?
- Podrás comprar Cuentas Premium.
- Podrás comprar en Ebay.
No solo esas dos cosas, hay miles de páginas en las que puedes comprar con el dinero generado de esas páginas.
¿Adonde me van a pagar?
Para que te paguen y puedas usar tu dinero, tienes que tener una cuenta en Paypal, es facil, rapido y gratuito.
¿Cómo voy a ayudar a Sony Extreme haciendo esto?
Serás referido de Sony Extreme y a mi me pagaran un pequeño porcentaje de los anuncios que tu veas. Poco pero al final hara la diferencia.
¿Que gano yo con ser referido de Sony Extreme?
Sony Extreme te pagará por ser referido, asi como lo lees, yo te pagare porque nos tengas de referido. Por cada dos dolares que yo gane, te dare uno. Cada vez que tengás mas de 250 clicks que tengas (anuncios vistos) yo te pagare un dolar a tu cuenta paypal. Asi ganamos todos, yo podre mantener a Sony Extreme Online y tu podras hacer lo que tu quieras con tu dinero.
Con el dinero que sobre, podre comprar cuentas premium que seran rifadas entre los referidos!
Entonces, ¿Cómo Empiezo?
Primero debes crear tu cuenta en Paypal, para eso debes ingresar a Paypal.com
Al ingresar a la página te vas a la parte superior y das click en Registrarse
Eliges tu país y tu idioma y luego Cuenta Personal o Premier.
Ahora debes rellenar y completar todos los datos, si te pide agregar cuenta bancaria o agregar tarjeta de credito les das que NO. No es necesario agregar una tarjeta o cuenta para poder ganar el dinero.
Ahora que ya tienes tú cuenta en Paypal, tienes que registrarte en las paginas de las cuales he venido a hablando.
La primera se llama Neobux, la más confiable de todas.
Importante: Es muy importante que nos marques como referido, sino no podrás ayudar a la web. En Neobux en referido (referer) tienes que poner: sonyextreme
Entramos a Neobux: http://www.neobux.com/?r=sonyextreme
En la parte superior derecha damos click en register, como se muestra aquí:

Ahora nos saldra lo siguiente:

Tendras que rellenar ese formulario, pondras tu Nombre de Usuario, Tu contraseña, tu correo, en referido tendrás que poner sonyextreme. En paypal/alertpay email tendrás que pon
er el email con el que creaste tu paypal.
Luego tu fecha de nacimiento y el codigo que te pida.
Luego damos click en continue y te pedira un codigo:

Ese codigo ha sido enviado a tu email, tendras que ir a tu correo, copiar el codigo, pegarlo donde dice y darle click en finish registration.
Ahora ya podrás loguearte y empezar a ganar dinero!!
Despues de iniciar sesión tienes que ir a View Advertisements, podrás ver cuatro anuncios diarios, das click en el nombre del anuncio, luego en el botoncito de color y se abrira la pag del anuncio, tienes que esperar que finalize la barrita y luego podras cerrar la pagina.
Eso tendras que hacerlo diario, hay que tener paciencia.
Para acelerar el proceso y ganar mas dinero, te tienes que registrar en estos otros dos sitios.
El registro es similar a Neobux asi que no te vas a perder, recuerda ponernos como referido, para asi poder pagarte y ganar ambos.
Beruby: http://es.beruby.com/promocode/uPekRy (Si te pide referido tendrás que poner MJNC PRODUCTIONS)
No pretendo engañar a nadie con esto, debes tener paciencia para esto. Podrás ganar dinero y mantener a Sony Extreme Online!
Con gusto les atendere si tienen alguna duda, vía msn o correo. Me pueden pedir el msn vía mensaje privado. Recuerda poner como referido sonyextreme en Neobux y MJNCPRODUCTIONS en Palmbux
Recueda que por cada 250 anuncios visto te pagare un dolar!

Iniciar Sesión
Regístrate
Ayuda

Cita Múltiple